miércoles, 20 de febrero de 2013

Buzón para Piensa Scrap

Mi hermana vio hace un par de días un buzón de papel por internet y me pidió que le hiciera uno para ella. Así que me puse a buscar y lo encontré en Piensascrap, donde hay un reto de un buzón con tema de amor o amistad. Así que me veo participando en mi segundo concurso, pero como es para mi hermana, he cambiado un poco el tema por uno primaveral. Aunque tampoco me he salido mucho del tema, ya que la primavera es la época del amor.

A couple of days ago my sister saw a postbox on the internet and asked me to make one for her. So I started surfing the internet and found it in Piensascrap, where there's a competition to make a postbox with the love or friendship theme. Now I find myself participating in my second competition, but the postbox is for my sister, so I changed the theme a bit for a Spring theme. Although it didn't change a lot, because Spring is the season of love.


La parte frontal está embossada a mano con una placa de fiskars con motivos de flores y mariposas sobre una cartulina rosa, el borde amarillo está cortado con un troquel de Fiskars también.

The front part is embossed manually with a Fiskars' Plate with motives of flowers and butterlfies on a pink cardstock, the yellow border is cut with a Fiskars' Punch too.

Para la parte trasera he utilizado la misma cartulina rosa sin embosar, pero adornada con un pajarito, césped y una flor que intenta imitar las del estampado del cuerpo central.

In the back I used the same pink cardstock without embossing, but embellished with a small bird, grass and a flower that imitates the ones in the pattern of the body.

Por último, la bandera está adornada con otro pajarito piando, como avisándote que tienes correo cuando levantas la bandera.
He puesto 3 rosas de papel hechas con origami que iban perfectas con el tema.
Todo muy sencillo, sin muchos adornos. Me pareció que el papel ya adornaba bastante por si solo.

Finally, the flag is decorated with another bird tweeting, like if it was telling you when post has arrived when you raise the flag.
I put 3 paper roses made of origami that matched perfectly the theme.
Everything quite simple, without a lot of ornaments. I thought the patterned paper its enough decorative by itself.

17 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Te ha quedado precioso Salva, tienes razón el papel es tan vistoso y chulo y lo has combinado tan bien que queda estupendo sin necesidad de más adornos! Y bueno, las rosas del buzón son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Salva te puedes creer que me acabo de dar cuenta que no era seguidora del blog?? Juraria que el primer dia que entre pinche en seguir, pero parece que no lo hice bien.. Ya decia yo que no me aparecian las actualizaciones!! Jeje, ahora ya sí, os sigo! Por cierto, los amigurumis de Silvia, menuda pasada!! Va a pasos agigantados! He alicucinado con el del sapo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iva! La verdad es que si que he mejorado mucho con mis amigurumis. Engancha un montón... Ya iré colgando más fotos...

      Eliminar
    2. ¡Pues espera a ver el Doraemon que me ha regalado para mi cumpleaños! ¡¡Y es mio!! Hue, hue, hue!

      Eliminar
    3. Cuelga una foto, Salva. Que las mias no salieron bien.

      Eliminar
  3. Qué pasada de buzón!!!! Me encantan el colorido del papel. Es super alegre. Primaveral total. Y las rosas del interior qué me cuentas... Estás hecho un artista.

    ResponderEliminar
  4. Un chico en el scrap!!! Bienvenido a este mundillo!!!
    Has hecho un buzón precioso!!! Y con aire muy primaveral... los papeles son muy coloridos y el detalle de las flores. A tu hermana seguro que les ha encantado!!!
    Me uno a tu blog y te invito a visitar el mío http://scrapevabyeva.blogspot.com.es.

    Ah!! El blog de Sueli (http://suelipinheiro.blogspot.com.es/2013/02/reto-buzon-san-valentin-con-plazo.html) también tiene un reto de buzones, por si te interesa. No se si puedes aprovecharlo para este reto.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que cosa mas bonita Salva !! Y las rosas que salen del buzon bueno, me encanta como te ha quedado es una pasada ;)
    Felicidades por tu trabajo ;)))
    Besotes !!

    ResponderEliminar
  6. Ei ! se ha quedado muy bonito! me encanta! Seguro que a tu hermana le gustará muchísimo...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que te ha quedado primaveral!!! me encantan esos colores verdes, rosas, azules...... perfectos!!! y me parece super original lo del pajarito, jejejejeje... me ha hecho mucha gracia.

    Y una cosita, las rosas que me han enamorado, las has sacado de algún tuto que nos puedas pasar???? por fisssss, jejejejejej....

    Un besote y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las rosas las hice yo mismo. Antes de dedicarme a esto del Scrap, eché muchas horas haciendo figuras de origami. Ya colgaré alguna foto... Las rosas las saqué de un libro que tengo de origami (uno de tantos). Se llama origami para expertos. Pero creo que podré encontrar el diagrama en la red. Dame un poco de tiempo y te digo algo.

      Eliminar
  8. Super lindo!! las flores estan padrisimas, gracias por participar

    ResponderEliminar
  9. Salva una pregunta, el césped lo has troquelado con un troquel manual ?? Estoy buscándolo y no sé que marca lo fabrica, si Fiskars ó no sé .. Y ahora me vino a la cabeza dije lo acabo de ver y he comprobado que es el que quiero y te odioooo !!!! jajjaja
    Bueno sácame de dudas porfi que 7me interesa mucho !!
    Gracias !
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  10. wouuu muy lindo, me encantan esos papeles, muy bella versión, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  11. esta muy lindo y colorido !!! gracias por participar en Piensa Scrap

    ResponderEliminar
  12. Super lindooo!! lleno de color y las rosas estan geniales!! gracias por participar en PS y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. a que lindo!!! me encanto la combinación de colores!! gracoias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar