sábado, 1 de junio de 2013

Signature Book for Boy

Hola!
Un nuevo libro de comunión.
De este solo voy a comentar que para el tema principal me inspiré en el cielo y cometas, en azules, verdes y marrones.
Me gusta la cometa que hice para la portada y la página con el bolsillo de nubes y unos globos flotando.
Utilicé principalmente papeles de la colección Lime Twist de My Mind's Eye, pero colé un par de papeles de otras colecciones que me pareció que le iban bien. El papel azul con banderines de aspecto envejecido lo tenia infravalorado, pero cuando lo usé aquí, me encantó! Y enseguida me fui a comprarle a Iva, de Scrap i Pebre, los que le quedaban. Lástima que ya solo le quedaban dos. Así que pronto los volveréis a ver en algún otro proyecto.
Faltan algunas páginas, pero es que las fotos han salido muy mal.

Hi!
A new communion book.
I'll only mention that for this book I was inspired by the sky and kites, in blue, green and brown.
I like the kite I made for the cover and the page with the cloudy pocket with floating ballons.
I mainly used papers from the collection Lime Twist, from My Mind's Eye, but I added a pair of papers from other collections that I thought they combined well. I underestimated the vintage style blue paper with flags, but when I used it here, I really loved it! And I immediatly went to Iva's shop, Scrap i Pebre, to buy the remaining ones. Sadly, there were only two papers left. So you will see them soon in another project.
There are some pages missing, but the quality of the pictures is very poor.














3 comentarios:

  1. que bonitos te han quedado... seguro que han encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un libro de firmas muy bonito!!! Me encantan todos los bolsillos que has incluido pero en especial el troquelado de nubes!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  3. Jolines Salva, pero que chulada !!
    Mis páginas favoritas son las de la hierbita con fondo azul que tiene el efecto de las nubes y la cometa .. Espectacular !!! Y la de los tags azul y verde .. Me encantan especialmente estas dos, pero es un trabajo super !!! Te vuelvo a felicitar, te superas :))) !!

    ResponderEliminar