miércoles, 20 de marzo de 2013

Tarjeta de los Miércoles - Libélulas Enamoradas

Cuarto miércoles de tarjetas. Ya me quedan menos tarjetas de mis inicios, pero esta en particular me gusta mucho. Creo que no tiene nada que envidiar al tipo de tarjetas que hago ahora.
Está hecha con un sello de silicona de Aladine, estampado 2 veces con diferentes tintas verdes, una cinta para separar la imagen, y un sello de caucho, también de Aladine, estampado una vez sobre la tarjeta con tinta dorada y otra vez en otra cartulina, sobre la que se le ha aplicado polvos de embossado dorados y recortado los detalles.
Como siempre, todo muy simple.


Fourth Wednesday of cards. I'm running out of my beginner cards, but I like this one in particular a lot. I think it matches the standard of the kind of cards I'm doing at the moment.
It's made with a silicone stamp from Aladine, stamped twice with different green inks, a ribbon to separate the images, and a rubber stamp, also from aladine, stamped first on the card with golden ink and then on another cardboard, where I applied golden embossing powder and then cut out the details I wanted.
As alwais, everything clear and simple.




10 comentarios:

  1. muy bonita Salva. Me gusta mucho como queda el mismo sello estampado en dos tintas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!
      Muchas gracias. Pues todo fue porque la primera impresión de verde claro no me salió muy bien y después estampé con verde oscuro para tapar el fallo y me encanta como quedó.

      Eliminar
  2. De simple no tiene nada.. me encanta como queda el sello con los dos tonos verdes, es una forma genial de conseguir "papel decorado". Y el relieve de las libélulas está super bien! muy chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iva!
      Pues el relieve de las libélulas me costó un montón.
      En esta tarjeta era la primera vez que recortaba detalles a mano y lo pasé fatal. Ahora ya me atrevo con detalles más difíciles, aunque tampoco es que me salgan muy bien...

      Eliminar
  3. salva te ha quedado preciosa y de sencilla na de na... lleva muchos detallitos, muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María!
      Digo sencilla porque es de las primeras que hice y, quitando el detalle de las libélulas y las flores recortadas a mano, está hecha en un segundo.

      Eliminar
  4. Una tarjeta preciosa!! La idea de crear tu fondo estampando dos veces el mismo sello y el efecto 3D libélulas. Muy bonita!!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!
      De las que hace al principio, esta es una de las tarjetas que más me gusta.

      Eliminar
  5. de simple nada de nada, que versatil, y que toque con los colores y los relieves!!! está genial!!!!
    te ha quedado como siempre, perfecta!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judy!
      Muchas gracias! Sabes como subirle la moral a uno!!!
      Un beso!

      Eliminar