viernes, 15 de marzo de 2013

Tarjeta de los Miércoles - Mi Vecino Totoro

¡Pues sí que empezamos bien!
Hace dos semanas empecé sección y esta semana ya llego tarde.
Pero ha sido un problema aislado, por lo que no debería pasar más.
Aquí os dejo otra de las postales de mis inicios.
Esta está hecha con unos sellos de la película "Mi vecino Totoro", que me compré cuando estuve en Japón, pintados con lápices de colores y una placa de texturas de Fiskars para hacer las gotas de lluvia.
Muy simple y divertida.
Si no habéis visto la película de Totoro, os la recomiendo. Es de animación, pero es muy entrañable.


We start on the wrong footing!
I started a new section two weeks ago and I'm late this one.
But it has been an isolated problem, so it shouldn't happen again.
Here you are another of my beginner cards.
This one is made with some stamps from the film "My neighbor Totoro" I bought when I went to Japan, coloured with crayons and a texture plate from Fiskars to make the rain drops.
Very simple and funny.
If you haven't watched the film yet, I recommend it. It's an animated film, but it's really touching.




8 comentarios:

  1. salva te ha quedado muy chula, muy tierna... te saca una sonrisa
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta muy bonita!!! ME encanta el embossing de gotas!!
    El sello es muy gracioso. Que suerte haber estado en Japón. Te gusto?
    Besos;) Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó Japón, Eva. Tanto que quiero volver. No he viajado tanto como para repetir destinos, pero Japón lo repetiría sin dudar.

      Eliminar
  3. me has ganado pero totalmente, porque amo a TOTORO, tengo varios en casa, comprados en el Salón del comic de Barcelona!!! ainxxxxxxxx pero que preciosidad!!!!!!!!!!!
    te ha quedado genial!! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, Judy! Me sorprendes. No sabia que tú también fueras una enamorada de Totoro. Me gusta, me gusta! Pues aún tengo más sellitos de él, así como una toallita, un superpeluche y un monedero de Gatobus. Mola mogollón!!!

      Eliminar
  4. Que divertida !! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa!
    Me alegra que te guste.
    La hice pensando que fuera divertida e infantil.

    ResponderEliminar